¿Quiénes somos?

Algo imprescindible en un centro de enseñanza es la confianza y la metodología desarrollada por el equipo de profesores, así como la gestión y supervisión de las clases por parte del equipo directivo. Esto conlleva trabajo en equipo y responsabilidad, que en nuestro caso queda reflejado en los resultados de nuestros alumnos.

En Academia Cum Laude llevamos varios años trabajando con alumnos de distintas edades. Hemos ayudado a los más pequeños a alcanzar sus ilusiones de actuar ante el público y más importante aún, amar este arte y llevarlo consigo el resto de sus vidas. Los más mayores también han conseguido controlar sus nervios y participar en las audiciones, sintiendo las mismas emociones que el resto. 

Nuestros profesores son grandes profesionales que disfrutan de su trabajo y tienen un interés sincero por enseñar todo lo que la música les ha dado: disciplina, sentimiento, sensibilidad, autocrítica, diversión e ilusión son las cualidades que nos distinguen en el ejercicio de cada clase.